Locas Musas

Locas Musas

El pasado fin de semana (28, 29 y 30 de marzo) se celebró en Quinta Canaima, un lugar de ensueño en donde hasta el cielo luce diferente, situado en Oleiros (A Coruña), un showroom, o como sus organizadoras lo denominan, un inspiraroom, que reunió a un grupo de los mejores profesionales de eventos y organización de bodas de Galicia. Por supuesto ¡no nos lo perdimos!

A la cabeza del genial Locas Musas, Dolores Diz y Fernanda Fernández de Más Valor, e Indara de El Sofá Amarillo, quienes nos recibieron con gran entusiasmo y mucho cariño, presentándonos el evento y a todos sus implicados.

Allí, pudimos disfrutar del riquísimo Chan de Rosas Albariño, que fue el vino inaugural elegido, de la inspiración musical de Tomás y su equipo de Mas Music, de la cálida y delicada iluminación de Cabliseña (con la sonrisa de Carmen), y la creatividad de Pancha y Pablo, de Ombú, que con sus diseños florales ambientaban el espacio de una forma muy natural y romántica.

Deliciosas y super refrescantes (para tanto BlaBlaBla Interesante) encontramos las creaciones de MixClub, con la experiencia del bartender Iván Cortón, quien estos días está en Florencia participando en el concurso de coctelería Bombay Saphire (¡éxito asegurado!).

Para exquisiteces las de Enza, de Sweet Pie Bakery, cuya pastelería nos entró por la vista rápidamente y al probarla terminó de enamorarnos.

In love también nos sentimos con los vestidos joya de novia e invitada que Alba y Menchu, de 6ème Galerie, nos presentaron, los estilosos tocados de Lucía Be y la belleza natural que  Diana Fraga Make Up potencia con su trabajo de maquillaje (no nos pudimos resistir y nos pusimos en sus manos para que nos asesorase y nos hiciese unos arreglitos).

Roberto y Fran, de Bokêh Fotografía, nos convencieron para inmortalizar nuestros recuerdos y Paco, de Topo Safaris, para preparar las maletas y disfrutar de un viaje de novios diferente y personalizado por África.

No podemos ni queremos olvidar algunos de los tesoros decorativos que protagonizaron el evento, como la imponente mesa de comedor de Cae de Cajón, la preciosa vajilla antigua de Mónica Arrojo y las elegantes sillas Tiffany de Elena de Balugue.

2 Comments

  1. Fue un evento precioso! ojalá sehagan muchos mas asi en coruña!

    Reply
    • Sin duda!!! hacen falta momentos así con gente tan especial y tan profesional, en Coruña pero también en Ferrol eh! que queda a un pasito ;) y prometo que los haremos para que vengáis y los disfrutéis.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *