Novias de delicada y sencilla belleza

Novias de delicada y sencilla belleza

¡Me enamoré! Me enamoré de las novias románticas, de estilo bohemio, de su belleza delicada, su elegancia, su sutileza y cierto aire nostálgico y melancólico. ¿Cómo es posible que en esa simplicidad aparente se escondan tantos detalles?

Así es, esta novia romántica y bohemia de look minimal pero gran sofisticación cuida al máximo cada detalle. Impecablemente envuelta en muselina, tul, crep y georgette de seda, voile de algodón, gasa, gasa con plumetti… la naturalidad es la protagonista en sus vestidos ligeros, de faldas con movimiento, cuerpos sencillos y cinturas marcadas (mis preferidos).  En ellos, destacan de forma exquisita las capas, las mangas mariposa, las mangas largas, amplias y vaporosas, o francesas, pegaditas y semitransparentes, las espaldas escotadas, los encajes y bordados florales, y los toques joya.

En su pelo lucen trenzas de espiga, trenzas tirolesas, semirecogidos con ondas y recogidos adornados con broches, diademas y tocados de flores, semillas o piezas de joyería vintage.

Puede que esta novia seas tú.

Diseños de Oh!Anami, Sole Alonso, Helena Mareque y Le Touquet.
Fotografías de María López Jurado, People Producciones, D-photo.es, Tony Romero Photographer y Paty Lipperheide. Fotografía de portada de People Producciones.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *