Pazo do Faramello (Santiago de Compostela)

Pazo do Faramello (Santiago de Compostela)

¿Quieres celebrar tu evento en Galicia, en un entorno natural y arquitectónico con tanto encanto y tantas posibilidades que te enamorará a primera vista? Tu lugar es el Pazo do Faramello, un edificio de estilo barroco de comienzos del siglo XVIII situado en un espacio natural de más de 2 hectáreas, cargado de historia y espectacular belleza.

Cuando cruces sus muros, quedarás atrapado por la piedra, el sonido del auga, el movimiento de las hojas de los árboles, el olor de las flores, los contrastes de colores, de luces y sombras… se parará el tiempo! Créeme!!

Pasear por las terrazas sobre el cañón del río, entre los senderos de la fragua milenaria y los jardines franceses decimonónicos, ir al encuentro del paso del Camino de Santiago, contemplar los antiguos molinos de la Real Fábrica de Papel y los vestigios del castro celta, visitar la bodega, los históricos salones del pazo, encontrar la calma en la capilla frente a su retablo, pararse en los puntos que improvisadamente hacen de mirador… te lo vas a perder?

Puede que pienses que es un espacio exclusivamente para disfrutar en verano, así que he querido dejarte unas fotos de su romanticismo en invierno.

www.pazofaramello.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *