Mi trabajo

BODAS

Rocío Ameneiros se ocupa de la organización integral o parcial de tu boda, asesorándote y contratando para ti los mejores proveedores del sector. Se encarga del diseño floral, la iluminación, los objetos de decoración, la música, el fotógrafo, el diseño gráfico personalizado (guardafechas, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, meseros y minutas…), el banquete, los regalos, el asesoramiento de imagen, el transporte, la recepción y alojamiento de invitados, la gestión de los trámites religiosos o civiles, así como otros eventos previos o posteriores como la pedida, la despedida de soltero y el viaje de novios.


CELEBRACIONES

Rocío Ameneiros planifica contigo los acontecimientos importantes que deseas festejar con los tuyos. Se encarga de celebrar baby shower, bautizos y comuniones, cumpleaños, aniversarios, reuniones anuales, fechas especiales y fiestas de temporada (como Halloween o Navidad) en donde el espacio, la comida, la animación, los recuerdos y todos los detalles personalizados hacen de cada ocasión un momento único e inolvidable.


ACTOS CORPORATIVOS

Rocío Ameneiros organiza congresos, exposiciones, reuniones de empresa, brunches y comidas de trabajo, aguinaldos y cenas de empresa, así como eventos de presentación y lanzamiento de productos y marcas, en los que refleja la personalidad de tu negocio, el perfil de tus clientes y tu imagen corporativa, aumentando el atractivo y la notoriedad de tu firma y su visibilidad en los medios de comunicación y el entorno comercial.

Con Rocío todo son facilidades, buena disposición, trucos e ideas. Pone una gran ilusión en todo lo que realiza, si necesitas a alguien en la organización de un evento no me cansaría nunca de recomendarla. Es una persona muy capaz de encargarse absolutamente de todo y conseguir el máximo disfrute con los preparativos y que el evento sea un completo éxito, haciendo partícipe a todo el personal interesado de las decisiones sin que eso suponga una carga de trabajo y de tiempo. Con Rocío cerca todo estará perfectamente sincronizado y a punto desde días antes del acontecimiento. Ella solo se encargará de que se disfrute y que todo el mundo tenga la atención necesaria, proporcionando un momento que nunca olvidarás.

María Recio
Secretaria por la West Thames College (London)

Depositar mi confianza en Rocío Ameneiros a lo largo de distintos eventos familiares ha sido un gran acierto. Poder contar con su ayuda es sin duda un privilegio ya que arroja seguridad en todo lo que hace. Quizás resulte extraño, pero lo que más valoro de su trabajo es que no cuestiona nunca mis opiniones y deseos sino que los posibilita. Y el hecho de comprobar que durante un gran acontecimiento mi único cometido es el de disfrutarlo con total tranquilidad y confianza ha provocado que en sucesivos eventos vuelva a contar con ella. Su implicación e ilusión impregna todo lo que crea.

Reme Vázquez
Bibliotecaria (A Coruña)

Con Rocío Ameneiros el éxito del evento está garantizado. La pasión, la perfección y el cariño que pone en cada detalle hace que deposite en ella mi absoluta confianza cada vez que necesito organizar un evento. Todos los eventos que he realizado con ella han sido un éxito rotundo, quedando siempre encantados todos los invitados. Pone toda su ilusión en cada cosa que hace, aportando siempre grandes ideas, con lo que el resultado final no puede ser más que perfecto.

Ruth Martínez
Banco de España (Madrid)

Clásico, extravagante, sencillo, sofisticado, apoteósico, formal, informal… Rocío organiza el evento que buscas, te ofrece posibilidades o sigue tus indicaciones, siempre aportando su toque personal. Es creativa, tenaz, elegante y encantadora, cualidades que te darán tranquilidad al planificar esos momentos especiales y harán que tu celebración sea un gran acontecimiento.

Ana Veiga
Ingeniero técnico forestal (Narón)

Contáctame

Envíame tu consulta y te responderé lo antes posible.

Contacto